Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Pedro Gallese tras incidente con policía en España: "No teníamos que responder"

Pedro Gallese jugó también el encuentro ante Alemania.
Pedro Gallese jugó también el encuentro ante Alemania. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Pedro Gallese, arquero y capitán de la Selección Peruana, habló sobre el incidiente que protagonizó junto a sus compañeros y la policía de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedro Gallese, arquero y capitán de la Selección Peruana, habló luego el empate ante Marruecos sobre el incidente que protagonizó junto a sus compañeros y la policía de España. Además, también dio sus impresiones sobre el juego del equipo en estos amistosos internacionales.

"Fue una situación extraña. Como selección no teníamos que responder, pero más allá de responder o no, lo que hicieron esos señores fue vergonzoso. A nosotros solo nos queda hablar de fútbol", dijo del arquero peruano de 33 años.

En otro momento de la entrevista, Pedro Gallese habló también sobre el trámite del partido y cómo vio a sus compañeros. "Más allá del resultado y el empate, se cambió la actitud. Tuvimos más personalidad, fuimos a las divididas y presionamos mejor. Manejamos los tiempos porque sabíamos que Marruecos corría mucho. A nosotros nos toca seguir mejorando en los pequeños detalles", señaló en América Noticias.


Juan Reynoso destacó la actitud de Pedro Gallese

Como se recuerda, Pedro Gallese y otros integrantes de la Selección Peruana protagonizaron un incidente con la policía española durante el recibimiento a los hinchas peruanos en el punto de concentración del equipo. Tras ello, el golero nacional acudió a una dependencia policial para rendir su manifestación sobre lo ocurrido. 

Juan Reynoso, seleccionador peruano de fútbol, habló acerca de los incidentes que involucraron a varios jugadores, entre ellos al portero Pedro Gallese, con agentes de la Policía Nacional, el lunes a las puertas del hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

"Es difícil dar una opinión. No corresponde hoy hablar de ese tema. Perú ha hecho muchos "banderazos" y nunca sucedió nada similiar. Ayer, en las dudas que siempre aparecen, Pedro tuvo la categoría de dar la cara, de dar su versión, de no dormir bien", declaró tras empatar Perú a cero en un amistoso contra Marruecos.

"Eso hay que ponderarlo, habla bien de nosotros como ciudadanos peruanos. Cuando fallamos, fallamos. Y cuando no lo hacemos, merecemos una disculpa. Se hablará con el transcurrir de los días. No queremos generar polémica. Pedro nos dio una clase de que los problemas quedaron fuera, en la cancha lo solventó como si ayer hubiera dormido 12 horas", agregó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA