Patrocinan:

Pedro Gallese y su ausencia en amistosos de Perú: "No quieren que arriesgue"

El arquero peruano confirmó en RPP Noticias que es poco probable que llegue a los amistosos de marzo, pero sí estará en su mejor nivel en la Copa del Mundo.

Pedro Gallese continúa su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió jugando por el Tiburones Rojos de Veracruz. El arquero no pierde de mira a la Selección Peruana y trabaja muy duro para legar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018. Por lo pronto, confirmó en RPP Noticias que es poco probable que llegue a los duelos amistosos de marzo.

"Solo son los meniscos y me dijeron que tiene que ser seis semanas (la recuperación). Me voy sintiendo mejor, pero el doctor no quiere arriesgar", dijo el portero peruano al programa Fútbol Como Cancha. "Recién voy saliendo de esto", agregó al ser consultado si llegaría a los amistosos ante Croacia e Islandia.

"Estoy con buen ánimo, no me puedo caer por una lesión. Tengo que enfocarme en recuperarme para ayudar a mi equipo a salvar el descenso y llegar bien al Mundial", expresó Pedro Gallese.

Dato

El guardameta de 27 años confía en jugar las últimas cuatro fechas de la Liga MX y ser importante para salvar del descenso al Veracruz.  "La situación está muy difícil, por lo menos tenemos que ganar tres partidos y que los demás pierdan y empaten", explicó. Su equipo actualmente marcha en el puesto 14 de la tabla.

Pedro Gallese se lesionó en un partido entre Veracruz y América por la Liga MX. | Fuente: Liga MX
0 Comentarios