Ricardo Gareca y su curiosa respuesta en inglés en la conferencia de prensa: "No hablo inglés, I'm sorry" | Fuente: efe

Luego de la victoria de la Selección Peruana ante la Selección de Brasil en amistoso internacionl por fecha FIFA, Ricardo Gareca se presentó en conferencia de prensa. El 'Tigre' no entendió la pregunta de un reportero estadounidense, y para evitar una situación incómoda, respondió de una manera peculiar. 

"No hablo inglés, I'm sorry", atinó a responder Ricardo Gareca. La pregunta del periodista fue sobre lo que sintió el entrenador argentino con el gol de Luis Abram a la selección brasileña, dada la diferencia entre la historia de ambas escuadras.

Sin embargo, la traductora que estuvo presente en la conferencia de prensa interrumpió el momento para aclararle la pregunta a Gareca, y el 'Tigre' respondió. "Yo creo que hay historia entre Brasil y Perú porque son dos selecciones que históricamente han jugado bien, han mostrado buen fútbol, y se han enfrentado muchas veces. Quizás el historial a Perú no lo favorece, pero para nosotros es importante le triunfo". 

La Selección Peruana consiguió su quinta victoria ante Brasil en la historia. Sin duda, que el triunfo sirve para brindarle confianza al equipo con miras a los próximos amistosos y las eliminatorias. 

Ricardo Gareca en conferencia de prensa luego del triunfo ante Brasil "No hablo inglés, I'm sorry" | Fuente: Movistar Deportes
¿Qué opinas?