Lionel Messi
Lionel Messi ante la Selección Peruana. | Fuente: EFE

A través de sus redes sociales, la AFA (Asosciación de Fútbol Argentino) dio a conocer este lunes la lista de 30 jugadores convocados de la Selección de Argentina con miras a la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 que jugará en octubre ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Lionel Messi lidera la nómina de la Albiceleste en medio de su recuperación a una lesión en la rodilla que lo marginó de los dos últimos partidos de París Saint Germain (PSG).

También aparece Paulo Dybala que el domingo sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el choque Juventus versus Sampdoria. Al parecer la dolencia de la 'Joya' no es gravedad y llegará a tiempo para las Eliminatorias.

El entrenador Lionel Scaloni convocó a los siguientes jugadores:

Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezella, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo de Paul, Nicoláz González, Ángel Di María, Lucas Alario, Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Ángel Correa y Julián Álvarez.

 


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.