Lionel Messi
Lionel Messi se tiene fe de cara al partido ante Perú en Lima. | Fuente: AFP

Un partido que sacará chispas. Y es que Perú vs. Argentina chocarán por los tres puntos este martes en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Para este choque está más que confirmada la presencia de Lionel Messi como titular en el ataque argentino.

Aunque, Lionel Messi tiene una gran deuda en lo que refiere a partidos ante la Selección Peruana con Argentina por Eliminatorias. Y es que el atacante del Barcelona nunca le ha anotado a la 'bicolor' (en cinco cotejos) ya sea como local o visitante en la cita premundialista.

Por ejemplo, la última vez que Messi se vio las caras ante Perú por este certamen fue en 2017 por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. En la 'Bombonera, el delantero no tuvo la fortuna de marcarle a Pedro Gallese, quie fue clave para que el partido quede 0-0.

El último partido de Messi vs. Perú por Eliminatorias:

La única ocasión en la que el astro argentino vio gol ante la 'blanquirroja' fue en la Copa América 2007 que se celebró en tierras venezolanas. ¿Se acabará su mala racha cuando la enfrente ahora rumbo al Mundial de Qatar?

De obtener los tres puntos como visitante, los dirigidos por Lionel Scaloni llegarían a los 10 puntos en la tabla de posiciones y continuarían con su invicto. Por su parte, Perú urge de una victoria tras sus dos últimas derrotas frente a Brasil y Chile.

Así se vive la previa del Perú vs. Argentina por Eliminatorias: