Jefferson Farfán
Jefferson Farfán es baja para este duelo. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán reafirmó su amor por la Selección Peruana de cara al partido ante su similar de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

En su cuenta de Instagram, Farfán publicó una foto de la bicolor de hace algunos años en el cual él se encontraba presente. Además escribió un mensaje de aliento para sus compañeros.

"Vamos mi Perú carajo", fue el mensaje de Farfán que no fue convocado para esta fecha doble de las Eliminatorias debido que se sometió a una cirugía de limpieza de cartílago de la rodilla izquierda.

Pese que no se encontraba en su pico de rendimiento, la 'Foquita' Farfán jugó en el empate (2-2) ante Paraguay en Asunción y en la derrota ante Brasil (2-4), en Lima.

Con un solo punto en las Eliminatorias, la Selección Peruana está obligado a ganar esta noche a Argentina, que llegó a Lima con Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, enttro otras de sus figuras.

De no mediar inconvenientes, Perú formaría de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.