La Selección Peruana retornó a Lima tras el partido con Chile y entrenará este sábado en Videna alistando el plan contra Argentina.
La Selección Peruana arribó a Lima este sábado por la tarde luego de sostener su duelo ante Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, donde cayó por 2-0 en Santiago.
La delegación nacional llegó completa al Aeropuerto Jorge Chávez y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración en Miraflores. Tras el 'Clásico del Pacífico', la 'bicolor' pernoctó y durante la mañana viajó con dirección a la capital. Según estableció el comando técnico, entrenarán este sábado en las instalaciones de la Videna.
El siguiente reto de los dirigidos por Ricardo Gareca será enfrentar a la Argentina de Lionel Messi, que marcha en la segunda casilla de la clasificación con 7 unidades. En su último cotejo empató 1-1 con Paraguay en 'La Bombonera', donde a su capitán le anularon un gol por intervención del VAR.
El compromiso será el martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional, el cual se jugará desde las 7:30 p.m. La Selección tendrá como bajas a Renato Tapia y Christofer Gonzales, quienes acumularon su segunda tarjeta amarilla en la competencia. Agregando a la ausencia por lesión de Sergio Peña, son tres mediocampistas menos en la lista de convocado, por lo que no se descarta que el comando técnico considere sumar un elemento más. Cabe decir que por ahora los únicos medios disponibles son Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Wilder Cartagena, además de Edison Flores, quien podría retroceder algunos metros de su habitual ubicación en el campo.
Otra de las incógnitas pasa por el ataque y es que luego de jugar 30 minutos frente a Chile, Gianluca Lapadula tiene opciones de alinear frente a la albiceleste.
Comparte esta noticia