El periodista Aldo Mariátegui criticó a la Selección Peruana.

El periodista peruano Aldo Mariátegui (51 años) dio su opinión sobre el desempeño de la Selección Peruana en su última presentación ante Bolivia, por las Eliminatorias Rusia 2018. Paolo Guerrero fue uno de los más criticados, además de afirmar que el equipo boliviano no vale ni 5 soles.

Perú vs. Bolivia – “Ese partido de ayer tuvo un nivel ínfimo. Malas las dos selecciones, parecía que estaba viendo un partido por la Copa Perú. Bolivia no fue muy superior tampoco, no nos pasó por delante un equipo bueno, ese equipo no vale cinco soles. Por lo menos debió acabar 0 a 0 o 1 a 0, pero bueno”, dijo Aldo Mariátegui en Radio Capital.

La barrera – “Una vergüenza. Si bien la falta estaba mal cobrada, el arquero estaba también muy mal parado, regalando el palo, y después muy poca gente en la barrera. Tiran el pelotazo, se abren y la pelota pasa por ahí. ¿Entonces para qué diablos está la barrera? ¿Dónde está la hombría? Todos salieron corriendo como conejos, un gol tan tonto", dijo.

También le cayó a Guerrero - "No pueden pensar que con ese equipo vamos a ir al Mundial a que nos metan cincuenta a cero. El equipo no vale nada. Hace años que no veo un buen equipo, pero éste es bien crudo y malo, no hay crack. Guerrero fue una mandanga, jugó con una flojera porque no le gusta la altura", finalizó el periodista.

Próximo fecha – La Selección Peruana enfrentará Ecuador en Lima, en choque por la fecha ocho de las Eliminatorias. El partido se jugará el próximo martes 6 de setiembre en el estadio Nacional donde Perú no podrá contar con Christian Ramos y Ecuador no lo hará con Juan Carlos Paredes.

La Selección Peruana ha sumado 4 puntos en siete partidos disputados.
La Selección Peruana ha sumado 4 puntos en siete partidos disputados.
Aldo Mariátegui es nieto del escritor peruano José Carlos Mariátegui.
Aldo Mariátegui es nieto del escritor peruano José Carlos Mariátegui.