Pedro Gallese
Pedro Gallese, arquero de Orlando City. | Fuente: AFP

Se luce en su equipo y es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana. Pedro Gallese atraviesa un gran momento en la bicolor y en Orlando City, club donde destaca semana a semana en los partidos de la Major League Soccer (MLS).

Gracias a sus actuaciones es catalogado como uno de los mejores arqueros en las Eliminatorias por lo cual clubes importantes lo tienen en agenda, tal como es el caso de Boca Juniors

En el programa ‘Mundo Boca Radio’ de Argentina se dio a conocer que Gallese nuevamente está en la mira de Boca Juniors. "Pedro Gallese está, nuevamente, en el radar de Boca Juniors. El arquero de la Selección Peruana fue ofrecido para cubrir el puesto en el arco del Xeneize el año que viene”, sostuvo el periodista Luis Fregossi.

Boca Juniors cuenta en la portería con Agustín Rossi, pero de acuerdo a la información no descarta a Gallese para reforzar el plantel xeneize para la próxima temporada.

El '1' de la bicolor está cotizado en 3 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Pedro Gallese fue nominado a mejor arquero del mundo 

Pedro Gallese se codea con los mejores arqueros del mundo luego de su buena campaña con la Selección Peruana y Orlando City. El 'Pulpo' fue nominado como uno de los mejores porteros de la temporada, así lo dio a conocer la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).

Gallese aparece en la lista luego de sus buenas actuaciones con la bicolor. En el último partido de las Eliminatorias fue una muralla ante la Argentina de Lionel Messi al igual que el choque ante Bolivia, a pesar de la derrota nacional en La Paz.


NUESTRO PODCAST

¿Qué generó el mayor consumo de alcohol durante la pandemia?

Durante la pandemia, que obligó a millones de personas en el mundo a vivir en cuarentena, aumentó el consumo de alcohol. ¿Qué consecuencias en la salud trajo este incremento? ¿Qué nos demuestra la ciencia al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.