La Selección Peruana cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América contra Brasil. | Fuente: EFE

La lesión de Carlos Zambrano no terminó siendo tan grave como parecía. Si bien el 'Kaiser' fue descartado para el partido frente a Brasil por Copa América después de sufrir una distensión en el abductor derecho, el mismo defensor entrenó sin ningún inconveniente en la sesión de práctica más reciente de la Selección Peruana.

Pese a que esto no significa necesariamente que Carlos Zambrano participará en el duelo de la Selección Peruana contra Brasil, sin lugar a dudas termina siendo una buena noticia para Ricardo Gareca pensando en lo que viene. Se decía en un inicio que el zaguero de Basel iba a estar listo para una posible clasificación a los cuartos de final, pero ante esta noticia eso queda totalmente confirmado, a menos que sufra una nueva molestia en los siguientes días.

De momento, la idea de Ricardo Gareca es que Miguel Araujo ocupe el lugar dejado por Carlos Zambrano en la zaga central de defensores de la Selección Peruana, pero no se descarta que este pueda cambiar en las próximas horas. Por su parte, la Selección de Brasil también tiene sus problemas de lesiones con miras a este duelo, pues el volante Fernandinho corre el riesgo de perdérselo producto de una molestia en la rodilla.

🔴 #ENVIVO | ¡Mira el entrenamiento de Perú en São Paulo previo al encuentro con Brasil! 🙌🏼 🗣¡Vamos, Perú! 💪🏼🇵🇪 #CopaAmérica2019 #LaCopaxRPP🏆⚽

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 21 de junio de 2019
¿Qué opinas?