Christofer Gonzales: "El punto ante Paraguay lo vamos a saber valorar más adelante"

Christofer Gonzales destacó el punto de la Selección Peruana en Asunción, el único visitante que pudo sumar en la primera fecha de las Eliminatorias.

Selección Peruana
Christofer Gonzales: "El punto ante Paraguay lo vamos a saber valorar más adelante"
00:00
Christofer Gonzales reemplazó a Raúl Ruidíaz ante Paraguay
Christofer Gonzales reemplazó a Raúl Ruidíaz ante Paraguay | Fuente: AFP

Christofer Gonzales se convirtió durante los últimos años en un jugador habitual en las convocatorias de la Selección Peruana, por ello, no fue la excepción su llamado para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, donde participó en el empate ante Paraguay en Asunción.

“Nos fuimos con buenas sensaciones con respecto a la reacción que tuvimos con el resultado en contra. Creo que hay que trata de valorar eso, el esfuerzo y sacrificio de los compañeros”, dijo en conversación con RPP Noticias.

No obstante, el mediocampista indicó que Perú tuvo opción de poder conseguir la victoria en el Defensores del Chaco, en un cotejo donde empezó ganando por el tanto de André Carrillo.

“Creo que pudimos obtener los tres puntos, pero este empate lo vamos a saber valorar más adelante”, señaló.

Gonzales ingresó al minuto 74 del partido, reemplazando a Raúl Ruidíaz. Durante su tiempo en cancha tuvo un 100% de efectividad de pases y ganó sus tres duelos individuales.

“Siempre me veo con minutos, hay que estar preparados si se da la posibilidad de poder ingresar. Me sentí bien y hay que seguir trabajado, hay que pensar en el rival que se viene (Brasil), que va a ser difícil”, manifestó.

El jugador de Sporting Cristal aprovechó para referirse sobre Ruidíaz, el delantero titular en la ‘bicolor’ que no consigue anotar hace varios compromisos con el seleccionado.

“Nosotros como futbolistas tenemos que estar preparados para las críticas y los elogios. Muchas veces puede estar uno arriba o abajo. Yo a Raúl lo veo muy mentalizado y no tengo duda de que pronto se le va a abrir el arco, hay que apoyarlo para poder sacar buenos resultados para la selección”, finalizó.