Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero. | Fuente: FPF

Paolo Guerrero no forma parte de la Selección Peruana que afrontará un nuevo desafío: la Copa América 2021. Será una gran ausencia, debido que el 'Depredador' es el capitán y goleador histórico de la bicolor.

Sin embargo, la Selección Peruana ha trabajado en las últimas semanas para hacer una buena presentación, tal como lo hizo hace dos años en la Copa América 2019 en la que terminó como subcampeón.

En esta oportunidad, Perú llegó al certamen con nuevas caras, entre ellas Gianluca Lapadula que es la sensación de los seguidores de la blanquirroja luego de su excelente actuación ante Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.

Uno de los últimos elogios que recibió el delantero de Benevento de Italia fue por parte de la mamá de Guerrero, Petronila Gonzales, quien no escatimó elogios para 'Lapagol'. "Está muy bien, un chico muy fuerte, que va a la pelota. Va a llegar a ser grande".

Y sobre las posibilidades de la bicolor, agregó a América Noticias: "Sus compañeros van a sacar adelante a la selección".

La Selección Peruana enfrentará a Brasil por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. La cita sellevará a cabo el jueves 17 de junio a partir de las 7 de la noche (hora peruana).

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula ante Ecuador. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANKLIN JACOME


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.