La 'Roja' anunció a los convocados para el encuentro ante Perú. | Fuente: AFP

La Selección de Chile publicó la lista de los 20 convocados para el amistoso internacional ante su similar de Perú. Reinaldo Rueda, técnico de la 'Roja', no ha llamado a ningún jugador que disputa el torneo chileno.

Los porteros que ha convocado Rueda son Gabriel Arias (Racing) y Claudio Bravo (Manchester City), quien volvió a la 'Roja' en la fecha FIFA pasada. En la defensa estarán Miiko Albornoz (Hannover 96), Mauricio Isla (Fenerbahce), Guillermo Maripán (Monaco), Gary Medel (Bolonia), Francisco Sierralta (Udinese) y Sebastián Vegas (Monarcas Morelia).

En el mediocampo estarán Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Claudio Baeza (Necaxa), Esteban Pavez (Al-Nasr), Erick Pulgar (Fiorentina), Lorenzo Reyes (Atlas), Diego Valdés (Santos Laguna) y Arturo Vidal (Barcelona). Y en la delantera fueron convocados Christian Bravo (Montevideo Wanderers), Nicolás Castillo (Club América), Luis Felipe Gallegos (Necaxa), Jean Meneses (Club León) y Felipe Mora (Pumas).

Las grandes ausencias de la 'Roja' son Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Chile se enfrentará a Perú en amistoso internacional por fecha FIFA el 19 de noviembre a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. El conjunto sureño tenía otro amistoso ante Bolivia, pero fue cancelado debido a la crisis en el país.

¿Qué opinas?