La Selección Peruana se enfrentará ante Chile este viernes en un duelo amistoso en Estados Unidos. 'La Roja' no podrá contar con algunas de sus figuras y Reinaldo Rueda aprovechará para hacer una nueva alineación.

Alexis Sánchez, Charles Aranguiz y Eduardo Vargas son algunos de los jugadores que no estarán presentes para enfrentar a la Selección Peruana. En las últimas horas el vigente campeón de América tuvo una nueva baja por la lesión del portero Gabriel Arias. En su lugar llamaron a Brayan Cortes, jugador de Colo Colo.

La prensa chilena ha comenzado a publicar los posibles equipos que podría presentar 'La Roja'. Arturo Vidal y Gary Medel serán los más experimentados en el equipo, además serán dupla en la volante y buscarán manejar el ritmo del partido.

La Selección Peruana tendrá una ventaja en relación con el equipo chileno, pues mantiene la misma base del Mundial Rusia 2018 y el equipo titular no sufrirá muchas variaciones. Ricardo Gareca buscará su primera victoria como técnico Bicolor ante Chile.

La Selección Peruana se enfrentará a Chile este viernes a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Hard Rock Stadium de Miami en el primer partido amistoso del mes. Cuatro días después cerrará la fecha FIFA enfrentando a Estados Unidos.


¿Qué opinas?