Paolo Guerrero fue uno de los mejores jugadores de Perú. | Fuente: AFP

Con goles de Arturo Vidal, a los 9 y 85 minutos, Chile derrotó 2-1 a Perú, que había empatado a los 76 minutos, por intermedio de Edison Flores (76) en partido que se jugó en el estadio Nacional de Santiago por la jornada diez de las eliminatorias Rusia 2018.

Con este resultado, la Selección de Chile sumó 14 puntos y se acercó a los primeros lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Mientras, la Bicolor se mantiene con 8 unidades y está cada vez más lejos del Mundial de Rusia. En la próxima fecha, el 10 de noviembre, Chile visitará a Colombia en Barranquilla y Perú hará lo propio ante Paraguay en Asunción.

Vidal, que tuvo una buena actuación en el triunfo de 'La Roja', sumó 12 goles en las Eliminatorias. El segundo es el primero que marcó con la zurda y el primero que hace desde fuera del área.

 

Arturo Vidal celebró en el duelo ante la Selección Peruana. | Fuente: AFP

La Previa:

Los mejores videos, fotos, memes, encuestas y comentarios de Facebook y Twitter. Imágenes de todos los goles. Todo eso tendrá el minuto a minuto de La10.pe del partido de este martes 11 de octubre entre Chile y Perú, por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Cuando se jugó el partido en Lima por la primera vuelta, los hinchas pifiaron el himno chileno, lo que provocó que Gary Medel insultara a los hinchas. En esta nota estaremos atentos a ese y todo los detalles, a nuestro estilo. 

La Selección Peruana está en el octavo puesto de la tabla de posiciones con solo 8 puntos. Chile está en el séptimo, con 11. Ambos se encuentran por ahora fuera de la zona de clasificación y necesitan ganar para acercarse al quinto puesto, que da derecho a jugar el repechaje y que hoy ocupa Argentina con 16 puntos.

El día que Gary Medel insultó a hinchas peruanos en las Eliminatorias.
La Selección de Chile cayó 3 a 0 ante Ecuador en la fecha nueve de las Eliminatorias.
Gary Medel le marcó un gol de Perú en las Eliminatorias Brasil 2014. El tanto lo hizo en el estadio Nacional de Santiago, duelo que terminó con victoria chilena de 4 a 2.
Las lágrimas de Gary Medel. Tras la eliminación de Brasil 2014, Gary rompió en llanto.
La Selección Peruana empató 2 a 2 con Argentina en la nueve de las Elimiantorias.
¿Qué opinas?