Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula y Rivaldo. | Fuente: FPF - Instagram

Gianluca Lapadula es una de los novedades de la Selección Peruana y su presencia frente a Chile causa expectativa, en duelo válido por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. En ese línea, el brasileño Rivaldo opinó que el delantero de Benevento debe jugar ante la 'Roja'.

"Por supuesto que Lapadula debería tener chances de jugar. Es un jugador maduro con mucha experiencia en el fútbol italiano y este sería sin duda un buen momento para darle la primera oportunidad de demostrar su valor. Estoy seguro de que hará todo lo posible para demostrar que fue una buena decisión convocarlo a la selección", señaló la exestrella de Brasil y Barcelona.

En otro momento, Rivaldo sostuvo Perú puede rescatar un buen resultado en el 'Clásico del Pacífico'. "Creo que pueden sacar algo de este partido, especialmente en las circunstancias actuales. Sin aficionados en las gradas, las cosas tienden a ponerse más igualadas y es posible un empate o incluso una victoria", agregó.

"Eso sí, sin Guerrero será más duro porque con él presente en el campo, otros jugadores suelen estar más comprometidos con la causa, por lo que su ausencia es enorme para el equipo. De todos modos, deben aprovechar que no hay presión en este partido para intentar sumar al menos un punto", concluyó el embajador de Betfair.

Lapadula atraviesa un buen momento y lleva tres anotaciones con Benevento en la presente temporada en la Serie A.

Perú visitará a Chile el viernes 13 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula en la Selección Peruana. | Fuente: FPF