Reinaldo Rueda asumió el mando de la Selección de Chile en enero del 2018.
Reinaldo Rueda asumió el mando de la Selección de Chile en enero del 2018. | Fuente: AFP

Reinaldo Rueda destacó el nivel de la Selección Peruana en la previa al enfrentamiento que tendrá contra Chile este viernes a las 7:30 p.m. (hora peruana). El entrenador de 'La Roja' mencionó que la Bicolor está pasando por uno de sus mejores momentos.

"La Selección Peruana sostiene la base que tuvieron en el Mundial Rusia 2018 y fue uno de los equipos que mantuvo muy fiel su identidad futbolística", mencionó el ex técnico del Flamengo. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán seguir con el gran nivel que han mostrado en los últimos meses.

La Selección Peruana no derrota a Chile desde el 2013 cuando venció por 1-0 en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Brasil 2014. Jefferson Farfán fue el héroe de aquel duelo, pero ahora no podrá estar presente por una lesión.

Ricardo Gareca buscará su primera victoria ante Chile, pues en las tres oportunidades que los ha enfrentado se ha ido con una derrota. Reinaldo Rueda asumió el mando de 'La Roja' a comienzos del 2018 y sigue tratando de encontrar el mejor rendimiento de su equipo.