Perú vs. Colombia: el suspenso de la tanda de penales a ras de cancha

Vive como si fuera un jugador más la definición por penales entre Perú y Colombia, que al final se saldó con un triunfo 'cafetero' por 4-2 en la Copa América Centenario.
Así vivieron los jugadores la tanda de penales. | Fuente: Video: América TV / Foto: AFP

La Selección Peruana quedó eliminada de la Copa América Centenario tras caer en la tanda de penales (4-2) ante Colombia, luego de que en los 90 minutos reglamentarios el marcador no se abriera. El cuadro 'cafetero' se une en las semifinales a Estados Unidos, que el jueves venció 2-1 a Ecuador.

Impactante. Salieron las imágenes a ras de cancha con todo el suspenso que se vivió en la tanda de penales. En el caso de Perú, el arquero Diego Penny tomó la batuta y dio el discurso de motivación a los jugadores que patearían.

Las lágrimas de 'Cuevita'. También se aprecia a Christian Cueva rompiendo en llanto luego de que fallara su penal y decretara el triunfo de Colombia sobre Perú por 4-2. Miguel Trauco fue otro que falló y no pudo contener las lágrimas.

Los penales. James Rodríguez, Juan Cuadrado, Dayro Moreno y Sebastián Pérez convirtieron desde el punto blanco para los cafeteros, mientras que Raúl Ruidíaz y Renato Tapia lo hicieron para los peruanos. El guardameta colombiano David Ospina atajó el cobro de Miguel Trauco y Christian Cueva lo lanzó por encima del arco.

El dato. Colombia se enfrentará al vencedor del partido México vs. Chile en una de las semifinales de la Copa América USA 2016. 

Christian Cueva no pudo contener las lágrimas. | Fuente: AFP
Así celebró Colombia. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?