Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: Selección Peruana - FPF

Perú vs. Colombia se enfrentarán en la primera jornada de la última fecha FIFA previa al inicio de las Eliminatorias. El partido amistoso se llevará a cabo este viernes, en el Hard Rock Stadium de Miami, a partir de las 8:30 pm. 

A dos días del encuentro internacional, la Selección Peruana jugó un partido de práctica con dos equipos conformados por sus integrantes y el coach Juan Cominges. La novedad es que uno de ellos, el que sería el titular, contó con solo 10 integrantes. La explicación es que se esperaría la recuperación bien de Renato Tapia o bien de Yoshimar Yotún. 

El primero equipo, el que sería el titular, tuvo como sorpresa la presencia de Aldo Corzo. Además, estuvieron Pedro Gallese; Alexander Callens, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Alexis Arias, Pedro Aquino; Gabriel Costa, Edison Flores y Paolo Guerrero. 

Por otro lado, el equipo B, estuvo conformado por Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Luis Abram, Anderson Santamaría, Marcos López; Carlos Ascues, Sergio Peña, Juan Cominges; Cristian Benavente, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. 

¿Qué opinas?