Christian Cueva y Jorge Sampaoli. | Fuente: Santos Futebol Clube

Christian Cueva, jugador de Santos, está en Perú. El volante dejó Brasil luego de que Jorge Sampaoli descartara usarlo más en lo que resta de la temporada, por temas extradeportivos. 

Sin embargo, en las últimas horas el nombre del entrenador sonó en los medios argentinos, y el motivo nada tiene que ver con el peruano. Según Martín Castilla, periodista de TNT Sports, Sampaoli tiene decidido irse de Santos a fin de año.

Si bien su equipo está tercero en el campeonato, hay temas económicos con los que no está de acuerdo, y podría irse de cara a la siguiente temporada. Incluso, agregó que una de las opciones del argentino es dirigir en la Superliga de su país natal. 

No fue el único que mencionó el tema. Martín Liberman, de Fox Sports, también dio información similar. "Sampaoli decidió que se va de Brasil. Ayer empezó a instalarse que algunos piensan en él. Es un técnico que puede empezar a entrar en la escena (de Boca) conforme a los rumores que se están instalando", aseguró el periodista.

 En ese sentido, Christian Cueva podría tener chances de regresar a Brasil. El peruano, quien no fue convocado por Ricardo Gareca para la presente Fecha FIFA, tiene contrato con Santos hasta 2022.

 

 

¿Qué opinas?