Jefferson Farfán anotó uno de los goles que clasificaron a la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. | Fuente: Captura

La Selección Peruana perdió 3-2 ante Costa Rica en el duelo amistoso jugando en el Monumental de la UNSA pero una jugada pudo haber cambiado el rumbo del partido. Jefferson Farfán fue víctima de un claro empujón en el área pero increíblemente el árbitro no cobró la acción.

Esto generó la furia de la 'Foquita' quien le reclamó al asistente pero la decisión estaba tomada. Jefferson Farfán se refirió a este momento al final del partido y mostró su incomodidad por el fallo arbitral.

"Todo el mundo vio el penal. El árbitro me dijo que no fue falta, es increíble. Después fui a reclamarle al árbitro pero sin resultados", mencionó Jefferson Farfán tras el pitazo final.

Jefferson Farfán mencionó que a pesar de haber perdido nuevamente no son los peores y que seguirán trabajando para corregir errores. La Selección Peruana no ha ganado en sus últimos tres partidos (Empate | derrota | derrota). La última victoria fue ante Chile en un amistoso jugado en Estados Unidos.


¿Qué opinas?