Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Perú vs. Ecuador: la gran corrida de Luis Advíncula para recuperar el balón

Luis Advíncula participó de una jugada de ataque pero la Bicolor perdió el balón y sorprendió a todos con su velocidad para alcanzar a uno de sus rivales.

Luis Advíncula ha sido uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el 2018. | Fuente: FPF

Luis Advíncula volvió a demostrar que es uno de los jugadores más rápidos del mundo en el Perú vs. Ecuador. El lateral peruano sorprendió con su gran velocidad para alcanzar a un rival que tenía varios metros de ventaja.

El jugador del Rayo Vallecano se poyectó y participó de un ataque de la Selección Peruana. Ecuador recuperó el balón y comenzó el ataque, pero Luis Advíncula estuvo atento y gracias a su velocidad logró alcanzar su rival. 'Bolt' recuperó el balón y se lo pasó a la defensa para reiniciar el juego.

Luis Advíncula ha sido uno de los jugadores que mejor nivel ha demostrado en el 2018 y por esta razón se ha convertido en el favorito de la hinchada.

La Selección Peruana está jugando en el Estadio Nacional después de casi cinco meses y los hinchas armaron una fiesta en las tribunas. La Bicolor cerrará el 2018 el 20 de noviembre jugando ante Costa Rica en el Estadio Monumental de la UNSA.


¿Qué opinas?