Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Mamá de Jefferson Farfán habló sobre la gran amistad de su hijo con Paolo Guerrero

Perú vs. Ecuador se enfrentan esta noche. Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán estarán en la delantera peruana.
Perú vs. Ecuador se enfrentan esta noche. Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán estarán en la delantera peruana. | Fuente: AFP

La señora Rosario Guadalupe habló con RPP Noticias sobre la entrañable amistad de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero y recordó el gol que le dedicó hace un año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todos los hinchas de la Selección Peruana palpitan con emoción los minutos previos al duelo ante Ecuador, un encuentro que también servirá de pretexto para celebrar el primer año de la clasificación a la Copa del Mundo. Pero no solo los hinchas se emocionan, sino también los familiares de los jugadores.

RPP Noticias encontró a la madre de Jefferson Farfán en el Estadio Nacional y pudo recoger sus impresiones. "Viví la clasificación con una emoción muy grande, gracias Dios se dio con un gol de mi hijo y de Cristian Ramos", recordó la señora Rosario Guadalupe sobre el partido ante Nueva Zelanda.

"Ha salido de su lesión, ahora ha venido con fuerza para sacar las cosas adelante. Aprovechó su oportunidad en la Selección Peruana una vez más", dijo la madre del delantero del Lokomotiv, quien estará alentando desde occidente al equipo de todos.

Finalmente, la señora Rosario Guadalupe habló sobre la entrañable amistad entre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. "Saben la amistad que tienen desde la niñez, por eso le dedicó el gol (ante Nueva Zelanda) con lágrimas en los ojos y con el corazón", manifestó.

00:00 · 0

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA