Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Mamá de Jefferson Farfán habló sobre la gran amistad de su hijo con Paolo Guerrero

La señora Rosario Guadalupe habló con RPP Noticias sobre la entrañable amistad de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero y recordó el gol que le dedicó hace un año.

Perú vs. Ecuador se enfrentan esta noche. Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán estarán en la delantera peruana. | Fuente: AFP

Todos los hinchas de la Selección Peruana palpitan con emoción los minutos previos al duelo ante Ecuador, un encuentro que también servirá de pretexto para celebrar el primer año de la clasificación a la Copa del Mundo. Pero no solo los hinchas se emocionan, sino también los familiares de los jugadores.

RPP Noticias encontró a la madre de Jefferson Farfán en el Estadio Nacional y pudo recoger sus impresiones. "Viví la clasificación con una emoción muy grande, gracias Dios se dio con un gol de mi hijo y de Cristian Ramos", recordó la señora Rosario Guadalupe sobre el partido ante Nueva Zelanda.

"Ha salido de su lesión, ahora ha venido con fuerza para sacar las cosas adelante. Aprovechó su oportunidad en la Selección Peruana una vez más", dijo la madre del delantero del Lokomotiv, quien estará alentando desde occidente al equipo de todos.

Finalmente, la señora Rosario Guadalupe habló sobre la entrañable amistad entre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. "Saben la amistad que tienen desde la niñez, por eso le dedicó el gol (ante Nueva Zelanda) con lágrimas en los ojos y con el corazón", manifestó.

¿Qué opinas?