DT de El Salvador sobre triunfo ante Perú: "Sí, jugamos con un equipo alternativo"

Carlos de los Cobos aseguró en conferencia de prensa que, aunque sabía que Perú era superior, decidió usar desde el arranque a nueve jugadores que suelen ir a la banca.

Carlos de los Cobos, entrenador de El Salvador. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARVIN RECINOS

De los 11 jugadores que arrancaron en el triunfo ante Jamaica, para lograr la clasificación de la Copa Oro, solo dos estuvieron hoy en la alineación de El Salvador. El resto, los otros nueve que enfrentaron a la Selección Peruana desde el arranque, fueron suplentes. 

Henry Hernández y Roberto Domínguez fueron los dos nombres que Carlos de los Cobos, entrenador de la 'Selecta', repitió desde el 'vamos'. De los nueve restantes, cuatro ingresaron. De todas formas, usar un equipo alerno no afectó el plan de ganarle a la bicolor. 

"Sí jugamos con un equipo alternativo. Igual, todos tienen capacidad. Estoy Muy orgulloso del equipo que manejo, los jugadores hicieron un buen partido ante una selección mundialista", dijo a la prensa el técnico de El Salvador.

"Mucha gente no pensaba que podíamos ganarle a Perú", finalizó el mexicano Carlos de los Cobos, tras el 2-0 a favor de su equipo, ante la blanquirroja, por fecha FIFA. 


¿Qué opinas?