Yordy Reyna arrancó esta noche como único punta titular en el partido amistoso entre Perú y El Salvador en Washington. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: ERIC BARADAT

Estuvo muy cerca. Yordy Reyna fue elegido como reemplazo de Jefferson Farfán y arrancó esta noche como único punta titular. En su primera acción, el delantero estuvo muy cerca de abrir el marcador en el minuto 3 del compromiso amistoso internacional FIFA entre Perù y El Salvador en Washington. 

La jugada se gestó en los pies de Christian Cueva en el mediocampo, quien buscó la asociación con Flores ubicado más cerca al área. A su vez, el volante izquierdo optaría por una diagonal que habilite a un Yordy ubicado muy cerca del área rival.

La 'Magia' recibió el balón sin marca y buscó la verticalidad que lo llevó hasta meterse al área rival. Una vez cerca al arco, le pegó a ras del piso en dirección al primer palo del arquero Hernández, quien sacaría una mano salvadora al borde del área chica que evitaría el gol tempranero de la 'bicolor'. 

Hasta el momento, Perú y El Salvador vienen empatando sin goles en el estadio Robert F. Kennedy de Washington. 

¿Qué opinas?