Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Perú vs. Paraguay: cuarto árbitro cometió blooper con tablero electrónico

Ricardo Gareca se volvió 'loco' tras equivocación de cuarto hombre. | Fuente: CMD

El técnico de la Selección Peruana corrió para evitar que saliera del campo Paolo Guerrero, cuando el escogido para salir era Claudio Pizarro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tensión que se vivió durante los 90 minutos en el Perú - Paraguay llegó hasta el banco de suplentes 'blanquirrojo', ello se vio reflejado en Ricardo Gareca ¿Qué pasó?.

El técnico de la Selección Peruana ordenó el ingreso de Paolo Hurtado y el tablero del cuarto hombre marcaba que el '9' (Paolo Guerrero) debía retirarse, 'El Tigre' al percatarse del error corrió y evitó que se concrete el 'blooper'. El hombre escogido para salir era Claudio Pizarro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA