El defensa paraguayo Paulo da Silva protagonizó una graciosa jugada en la que un blooper en salidad pudo haberle costado un gol a su equipo.
En el partido entre Perú y Paraguay por el tercer puesto de la Copa América, el defensa paraguayo Pablo Aguilar fue el protagonista de un blooper que pudo haber terminado en un gol del equipo peruano.
Aguilar es un aguerrido 'back' central conocido por su buen juego aéreo, su fortaleza y su juego físico. Un típico defensa paraguayo. Es por ello que no sorprende que con la pelota en los pies 'se le crucen los cables' y nos regaló jugadas como esta.
A los 13 minutos del partido por Copa América, el equipo de Ramón Díaz intentó salir jugando desde su área. Paulo da Silva se la dio a su compañero de zaga y este se la quiso dar a Víctor Cáceres con la diestra, pero al momento de pegarle la pelota, su pierna izquierda terminó desviando la pelota.
El balón, caprichosamente, estuvo a punto de caer en los pies de Paolo Guerrero, pero Aguilar reaccionó y terminó botándolo hacia el lateral. Un ejemplo de lo que pasa cuando un defensor 'picadpiedra' se pone a jugar al 'tiki taka'.
Comparte esta noticia