Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Perú vs. Paraguay: resumen, gol y mejores jugadas del partido amistoso FIFA

Christian Cueva celebra su gol ante Paraguay
Christian Cueva celebra su gol ante Paraguay | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHANNES EISELE

La Selección Peruana jugó su primer amistoso internacional del 2019 y volvió a la victoria. Aquí todos los detalles.

Jefferson Farfán controla el balón durante el partido entre Perú y Paraguay.
Jefferson Farfán controla el balón durante el partido entre Perú y Paraguay. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHANNES EISELE

Perú vs. Venezuela | La Selección Peruana se ha impuesto a Paraguay (1-0) en el partido amistoso disputado este viernes, poniendo fin a la racha de derrotas que llevaba el equipo y amargando el estreno del argentino Eduardo Berizzo en el banquillo guaraní.

Paraguay arrancó con fuerza los primeros instantes del encuentro pero el gol de Christian Cueva en el minuto 3, cambió las tornas.

Christian aprovechó un rechace corto de la defensa al borde del área tras un ataque para clavar el balón en la escuadra izquierda de la portería defendida por Antony Sila.

A partir de ese momento, la selección dirigida por el también argentino Ricardo Gareca, que a penas había ganado uno de los seis partidos disputados después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, aumentó la presión y redobló su ataque para intentar acrecentar la ventaja.

El combinado peruano contó con varias ocasiones, la más clara en el minuto 6. Una gran oportunidad de Edison Florez, cuyo disparo fue rechazado por el guardameta paraguayo después de una asistencia de Jefferson Farfán.

Perú venció 1-0 a Paraguay en amistosos Internacional en fecha FIFA | Fuente: Movistar Deportes


En los primeros 45 minutos Paraguay pudo ver el empate con un balón rematado bajo de cabeza por Gustavo Gómez tras un saque de esquina en el minuto 18.

En la segunda mitad, los hombres de Eduardo Berizzo aumentaron la presión sobre la portería peruana, pero sin ningún resultado.

Un remate fallado por Antonio Sanabria en el 61 que se fue a la red externa de la portería fue una de las ocasiones más claras de los paraguayos que se fueron del estadio Red Bull Arena con las manos vacías.(EFE)

Perú vs. Paraguay: alineaciones confirmadas

 Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco;  Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán. 

Paraguay: Roberto Fernández; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Iván Piris, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Derlis González, Antonio Sanabria, Cecilio Domínguez.

La Selección Peruana empezará este viernes su preparación de cara a la Copa América 2019. Y lo hará con dos partidos amistosos: ante Paraguay y El Salvador, ambos en Estados Unidos. 

 El primero será este viernes a las 7:00 pm. hora peruana (8:00 pm. en EE.UU) frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, y servirá como primer termómetro del año. 

Podrás ver el Perú vs. Paraguay EN VIVO por Movistar Deportes y Latina. Si no tienes una TV cerca, tienes la opción de escuchar la transmisión GRATIS vía RPP. Además, puedes escucharlo ONLINE en RPP Player, y seguir el minuto a minuto en la web de RPP

La Selección Peruana de Ricardo Gareca no gana desde el 12 de octubre del año pasado, cuando goleó 3-0 a Chile en Florida. Desde entonces, acumuló un empate y dos derrotas. ¿Podrá cortar la mala racha?

El once de Perú que arrancó ante Paraguay en amistoso internacional por fecha FIFA.
El once de Perú que arrancó ante Paraguay en amistoso internacional por fecha FIFA. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOHANNES EISELE

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA