Miguel Trauco
Miguel Trauco defensa de la Selección Peruana. | Fuente: FPF

Miguel Trauco, defensa de la Selección Peruana, aseguro que la bicolor logrará ubicarse entre las primeras cuatro selecciones en las Eliminatorias Sudamericanas y así clasficará directamente al Mundial Qatar 2022.

"Perú está para clasificar directamente entre los cuatro y eso está siempre en la cabeza de nosotros. Más adelante veremos cómo van las cosas, pero sirmpre debemos salir con esa mentalidad", señaló Trauco a la prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Sobre la Selección de Paraguay, primer rival de Perú, sostuvo: "Paraguay siempre tiene jugadores que meten mucho, que no dan una pelota por perdida. También estarán de locales con la cancha que ya conocen, eso será lo más difícil", agregó.

Asimismo Miguel Trauco destacó el respaldo que recibió por el seleccionador Ricardo Gareca, quien lo conovocó pese que no es considerado en su equipo, el Saint Étienne de Francia. 

"Siempre el ser llamado a la Selección trae consigo de responsabilidad. Debemos dar el máximo, si rindo voy a seguir siendo considerado. La confianza del profesor (Ricardo Gareca), sin tener mucha responsabilidad, me genera de mucha responsabilidad", concluyó.

Perú debutará en la Eliminatorias de visitante ante Paraguay el 8 de octubre. De no mediar inconvenientes, Carrillo será titular en el duelo a realizarse en el Defensores del Chaco.