El defensa de Juan Aurich, Christian Ramos, metió la cabeza en el momento justo y evitó el primer tanto de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.
Christian Ramos paralizó el corazón de los hinchas peruanos con una salvada notable a los 32 minutos del encuentro entre Perú y Uruguay en el Estadio Centenario.
La acción fue muy temeraria, puesto que Ramos metió la cabeza por instinto y desvió la pelota al palo, cuando Cavani en el área ya alistaba el festejo para La Celeste.
Pedro Gallese ya no tenía reacción en dicha acción de juego y Ramos estuvo a un paso de ser el villano de la jornada, puesto que la pelota así como fue al palo, fácilmente pudo acabar en la red como autogol.
En el primer tiempo, Perú ha gozado de una defensa central concentrada y Luis Advíncula se mostró efectivo en los cruces a Luis Suárez.
El resumen
Perú cayó 1-0 ante Uruguay que celebró con tanto de Edinso Cavani (52'). El equipo Charrúa es líder con 13 puntos, mientras que La Bicolor está octavo con 4 unidades en las Eliminatorias.
Comparte esta noticia