Chemo del Solar en su paso por la Selección fue protagonista de este incidente. | Fotógrafo: Twitter

A propósito del partido entre la Selección Peruana ante Uruguay, en Montevideo, por la fecha seis de las Eliminatorias Rusia 2018, recordamos el día que José Guillermo del Solar como técnico insultó a sus jugadores en la goleada que sufrió la Bicolor por 6-0 el 17 de junio del 2008.

Luego del tercer gol uruguayo que llegó a través de Diego Forlán, se puede ver que ‘Chemo’ en un video que quedó grabado en YouTube, lanzó insultos que pasaron desde mentadas de madre, hasta un insistente: "Cagones, son unos cagones".

Como se sabe, Perú perdió con un triplete de Forlán, un doblete de Carlos Bueno y uno de Sebastián Abreu por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

Ante Luis Suárez y compañía

Perú jugará ante Uruguay este martes 29 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo desde las 6:00 pm (hora peruana), luego de empatar 2-2 ante Venezuela en Lima.

Carlos Zambrano y Josepmir Ballón quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras tanto, Jefferson Farfán y Juan Vargas también quedaron fuera por lesión.

 

YouTube: así insultó 'Chemo' del Solar a Guerrero y compañía


¿Qué opinas?