Perú vs. Venezuela: Raúl Ruidíaz y Edison Flores salvaron el partido

Ricardo Gareca sacó a dos 'pesos pesados' de la Selección Peruana por bajo rendimiento y metió a Raúl Ruidíaz con Edison Flores para salvar el partido.
Con 30 minutos en el campo, Flores y Ruidíaz hicieron más que Jefferson Farfán. | Fuente: AFP

Perú mandó ante Venezuela lo mejor que tenía en nómina, incluso en el hombre por hombre, la Bicolor sacaba diferencias con gente de experiencia internacional como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Pero como esto es fútbol, no siempre lo que en la previa parece favorable resulta en el campo. Pizarro, Farfán y Guerrero jugaron un partido para el olvido y a pesar que Gareca les dio 15 minutos más en el segundo tiempo, la producción fue muy pobre.

Gareca echó mano por la gente de Universitario de Deportes

El buen momento de Universitario de Deportes y los trabajos que realizó Gareca en la semana lo animaron a apostar por Raúl Ruidíaz y Edison Flores, que tomaron el lugar de los apáticos Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

En 1 minuto, Ruidíaz luchó una pelota área y habilitó a Paolo Guerrero que marcó el descuento a los 61' y despertó la ilusión de una hinchada que sufrió con los errores clamorosos en defensa.

Edison Flores también tuvo una opción de gol tras asociarse con Paolo Guerrero, lamentablemente el balón le quedó alto al 'Oreja' y se escapó la opción de empatar antes.

El cambió se notó en el once y Ruidíaz encontró el premio mayor a su rendimiento personal. La 'Pulga' marcó de cabeza a los 94' y clavó el 2-2 final, que sabe a nada, pero quedará la duda de qué habría pasado si desde antes se apostaba por gente con 'hambre' de mostrarse con la Selección.

Los goles del partido

 

Perú empató el duelo tras ir perdiendo 2-0, lamentablemente el punto no sirve para mucho. | Fuente: ATV


¿Qué opinas?