Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Ricardo Gareca anunció que tomará decisiones si continúa falta de continuidad de jugadores

Selección Peruana
Selección Peruana | Fuente: AFP

Técnico de la Selección Peruana hizo un análisis de lo que va de las Eliminatorias y expresó que tomará medidas que afectarían a jugadores que no tienen minutos en sus clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca realizó un análisis de lo hecho por Perú en las Eliminatorias y justificó el bajón con respecto a la Copa América debido al cambio que sufrieron algunos jugadores.

"Algunos muchachos que tenían continuidad la perdieron. André Carrillo entró en conflicto con el Sporting donde lo marginaron. La misma medida (Carlos) Ascues que pasó de jugar en el fútbol peruano al Wolfsburgo. Paolo Guerrero que fue de Corinthians a Flamengo, donde no se terminó de adaptar a la ciudad", afirmó el DT de la 'Blanquirroja' en una entrevista concedida a la cadena ESPN.

"Tengo que empezar a tomar decisiones", fue la advertencia que lanzó el 'Tigre' y en la que se verían afectados jugadores como André Carrillo o Carlos Ascues, quienes tendrán que solucionar sus impases si quieren ver sus nombres en las siguientes convocatorias.

Ricardo Gareca finalmente dejó en claro que buscar por sobre todo fortalecer el colectivo para así competir de igual a igual con cualquier potencia sudamericana.

Ricardo Gareca | Fuente: ESPN 2


Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA