El 'Tigre' no llegó a la Videna y a mitad de camino tomó un taxi para ir a su domicilio. Esto fue lo que dijo el técnico de la Selección.
Ricardo Gareca fue uno de los más cuestionados tras los malos resultados de la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias a Rusia 2018. El 'Tigre' llegó a Lima y declaró lo mínimo luego del traspié de la La Bicolor.
La Selección Peruana llegó a Lima promediando las 3:30 pm y Ricardo Gareca no fue hasta la Videna, él optó por bajarse a mitad de camino e ir a su domicilio.
Por la avenida La Marina con Escardó en San Miguel, Gareca agarró sus maletas y tomó un taxi rumbo a su casa y brindó las siguientes declaraciones para la afición nacional: "El hincha lógicamente está defraudado, hay que esperar, hay que seguir".
Apenas 5 jugadores del extranjero llegaron a Lima. Alexander Callens, Christian Cueva, Cristian Benavente, Luiz Da Silva y Renato Tapia, este último demoró en migraciones y todo hace indicar que partió lo más pronto a Holanda para jugar con su club el Feyenoord.
Comparte esta noticia