El entrenador de la Selección Peruana habló con respecto al caso de Jefferson Farfán que no fue citado y su futuro es cada vez más incierto.
Jefferson Farfán una vez más tendrá que ver el partido de la Selección Peruana por televisión y Ricardo Gareca dejó en claro que no ha perdido confianza en él y que espera su recuperación para volverlo a convocar.
"Conmigo siempre fue respaldado (Jefferson Farfán), conmigo nunca ha ido al banco. Las veces que fue convocado nunca fue suplente, tal vez una vez en la Copa América porque estaba con una alergia", dijo el argentino en conferencia de prensa.
Con respecto a sus últimas convocatorias, Gareca intentó aclarar que tiene en cuenta ciertos aspectos para citar a un jugador que si bien no tiene actividad, puede entrenar y estar a la expectativa en su club.
"Tanto él (Jefferson Farfán) como otros jugadores no fueron llamados por la no continuidad o lesiones. Hay que diferenciar 2 cosas: un jugador puede entrenar normalmente en su club y la decisión de su técnico es no ponerlo, no tiene lesiones o operaciones; el otro caso es un jugador con problemas con inconvenientes, separado o con lesiones. Se mete a todos en la misma bolsa y no es justo, es no decir la verdad", explicó.
Perú enfrentará a Paraguay este 10 de noviembre en Asunción desde las 6:30 pm (hora peruana) y ante Brasil el martes 15 del mismo mes desde las 9:15 pm.
Comparte esta noticia