Selección Peruana Sub 23 | Fuente: RPP Noticias

Ya es oficial. Luego de los cuatro microciclos que se realizaron en la Videna, al mando de Nolberto Solano, este jueves se dio a conocer la lista final de quienes vestirán la camiseta de la Selección Peruana Sub 23 en los próximos Juegos Panamericanos

A 29 días del inicio del importante evento deportivo, la bicolor publicó en sus redes sociales los 18 nombres elegidos para sacar cara por Perú en Lima 2019. la competencia de fútbol se desarrollará entre el domingo 28 de junio y el viernes 9 de julio en el campo del Estadio San Marcos.

La nómina está compuesta por los arqueros Carlos Cáceda y Ángel Zamudio, los defensas Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Carlos Huerto, Gianfranco Chávez y Aldair Fuentes, los volantes Jesús Pretell, Jesús Barco, Jordan Guivin, Andy Polar, Yamir Oliva, Hideyoshi Arakaki y Yuriel Celi, y los delanteros Mauricio Montes, Luis Acuy, Kevin Quevedo y José Rivera. 

Entre los jugadores que quedaron fuera se encuentran Massimo Sandi, Carlos Cabello, Fernando Pacheco, Brandon Palacios y Jairo Concha, entre otros. Los dos últimos son baja por lesión.

La Selección Peruana Sub 23 debutará ante Uruguay el lunes 29. El siguiente encuentro será contra Honduras el jueves 1 de agosto y el último el domingo 4 de agosto frente a Jamaica. Todos se realizarán a las 8:30 pm. 

¿Qué opinas?