La Selección Peruana se ubica en el puesto 11 del ranking FIFA. | Fuente: EFE

Tras confirmarse a Croacia e Islandia para los partidos amistosos de la Selección Peruana en el mes de marzo, RPP Noticias pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha recibido las propuestas de Polonia y Suecia para disputar el último amistoso de la ‘blanquirroja’ previo al Mundial Rusia 2018.

Una de estas selecciones será el rival del duelo que marcará el cierre de preparación de la Selección y se jugará entre el 8 o 9 de junio en Europa. Recordemos que el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, dijo en RPP que el equipo de Ricardo Gareca disputará 4 amistosos como mínimo antes de la Copa del Mundo.

El tercer amistoso: la despedida

La FPF está en conversaciones con Argentina, Uruguay y Chile para compartir costos y traer a un equipo europeo a Sudamérica. Este partido será el tercer amistoso de Perú ante la hinchada en el Estadio Nacional el 2 de junio para viajar, el siguiente día, rumbo al continente europeo.

Dato:  Suecia integra el grupo F con Alemania, México y Corea del Sur, mientras que Polonia comparte el Grupo H con Senegal, Colombia y Japón.

Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018 y tendrá participación en dos amistosos previo al Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
Sepa más:
¿Qué opinas?