Selección Peruana
André Carrillo y Hernán Barcos | Fuente: Instagram

Este sábado, André Carrillo, volante de la Selección Peruana y Al-Hilal, visitó a Hernán Barcos, actual delantero de Alianza Lima, y tuvieron un intercambio de camisetas, según lo pudieron mostrar ambos en sus redes sociales.

De un lado, Hernán Barcos publicó una imagen junto a la 'Culebra' dentro de su auto y escribió: "Muchas gracias André Carrillo por la visita y los detalles. Un gusto verte. Siempre con humildad, gran persona y profesional. Nos vemos pronto".

Junto a este mensaje, colocó imágenes de dos camisetas entregadas por el volante peruano tanto de la 'blanquirroja' firmada por él, como la de Al-Hilal, club por el que milita en la liga de Arabia Saudita. 

De otro lado, André Carrillo, el jugador de Alianza Lima, publicó la misma imagen en sus historias de Instagram y escribió: "Un goleador y yo. Gracias por la blanquiazul, mi bro" y etiquetó al delantero argentino junto a un corazón azul. 

Como se recuerda, Hernán Barcos, delantero de 37 años, llegó a Alianza Lima a inicios de esta temporada y se ha convertido en uno de los referentes y goleador del cuadro 'blanquiazul'. Por su parte, André Carrillo continúa con los entrenamientos de la Selección Peruana previo al inicio de la Copa América este 13 de junio en Brasil. 

Selección Peruana
André Carrillo y Hernán Barcos | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.