Selección Peruana: 'Chemo' del Solar sorprendido por supuesta nueva indisciplina

El extécnico de la Selección Peruana recordó que primero fue aplaudido y luego criticado tras sancionar a jugadores involucrados en el 'Golf Los Inkas'.
'Chemo' del Solar se pronunció sobre la Selección Peruana. | Fuente: AMÉRICA TV

El extécnico de la Selección Peruana, José Guillermo 'Chemo' del Solar rompió su silencio y se refirió a los supuestos casos de indisciplina, que vienen mencionando distintos medios, dentro de la 'Blanquirroja'.

'Chemo', quien rumbo al mundial de Sudáfrica sancionó a cuatro jugadores de la Selección Peruana por el caso 'Golf Los Inkas', se mostró sorprendido por los comentarios que se viene dando durante el proceso de Ricardo Gareca.

"Pensé que ya no volvería a pasar, pensé que habíamos aprendido. Al inicio la prensa aplaudió, luego cuando llegaron los malos resultados, dijeron que se vaya 'Chemo' y que vuelvan todos (Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete)", afirmó en  América TV 

José Guillermo del Solar volverá este jueves al Estadio Monumental cuando San Martín visite a Universitario de Deportes como parte de la fecha 13 del Torneo Apertura.


¿Qué opinas?