Perú marcha en el penúltimo lugar de las Eliminatorias, pero Gianluca Lapadula sigue confiando en remontando posiciones a futuro.
No solo era la primera vez que recibía el llamado para defender al equipo, sino también para visitar el país. Y aunque no pudo presenciar el calor del público en las tribunas a causa de la pandemia del coronavirus, Gianluca Lapadula asegura llevarse lo mejor del Perú.
El delantero del Benevento de la Serie A fue uno de los principales protagonistas de la 'bicolor' en las recientes jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022. Ante Chile jugó 30 minutos y frente a Argentina se ganó el puesto de titular, disputando todo el compromiso. No fue con los resultados esperados, pero la percepción sobre él fue positiva.
Así, el atacante retornó este miércoles a Italia para integrarse a su club, aunque sin antes dejar un mensaje a través de sus redes sociales sobre su experiencia con Perú.
“Aunque el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso. Feliz de vestir la blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú”, escribió el '9'.
Tras cuatro fechas jugadas, los dirigidos por Ricardo Gareca apenas suman un punto y van en el penúltimo lugar de la clasificación, aunque Lapadula no baja los brazos.
"Nada está perdido. Unidos somos más fuertes", sentenció.
En marzo de 2021, la Selección Peruana volverá al ruedo y primero visitará a Bolivia en La Paz, siendo después Venezuela su rival en Lima.
Comparte esta noticia