Selección Peruana: Christian Ramos llegó a la práctica a ritmo de salsa

La 'Sombra' Christian Ramos llegó con un parlante a todo volumen y demostró que en el vestuario de La Bicolor se escucha mucha salsa.
Christian Ramos llegó a Oropesa a ritmo de salsa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

En la Selección Peruana el ritmo que predomina es la salsa y así lo demostró Christian Ramos que bajó del bus con el parlante a todo volumen sorprendiendo a propios y extraños.

Ramos jugará ante Bolivia. El zaguero central de Gimnasia y Esgrima La Plata jugó una gran Copa América Centenario y eso le valió ganarse la confianza de Ricardo Gareca que lo tiene fijo en la zaga central junto a Minzún Quina.

El 11 de Perú. La Bicolor formaría de la siguiente manera ante Bolivia: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzún Quina, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Joel Sánchez, Andy Polo, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

La Selección Peruana jugará este jueves 1 de septiembre ante Bolivia en La Paz a las 3 p.m. El martes 6 de septiembre enfrentará a Ecuador en Lima a las 9:15 p.m.. Tras 6 fechas jugadas de las Eliminatorias Rusia 2018, Perú se encuentra en el octavo puesto con 4 puntos, Bolivia está en la novena posición con 3 puntos, mientras que Ecuador comparte el primer lugar con Uruguay con 13 puntos cada uno.


¿Qué opinas?