Gracias a:

Christian Ramos: “Sufrí mucho cuando estuve fuera de la Selección”

El defensa nacional fue nuevamente convocado por Ricardo Gareca para los partidos ante Brasil y Paraguay por la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Selección Peruana
Christian Ramos: "Sufrí mucho cuando estuve fuera de las convocatorias”
00:00

Christian Ramos integró la lista de convocados de la Selección Peruana que anunció Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y Brasil por la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. El defensa nacional conversó en RPP Noticias y expresó su ilusión de integrar nuevamente la bicolor.

“Estoy contento de volver a la emoción de la Selección. Sufrí mucho cuando estuve fuera de las convocatorias, luego lo asimilé y traté siempre de volver a meterme a la lista. ", manifestó Ramos en RPP Noticias.

“Hay mucha competencia, ahora hay muchos centrales, pero siempre pensé en volver. Siempre estuvo en mi cabeza la Selección. Creo que nadie tiene el puesto comprando en la Selección. Uno tiene que venir a pelearlo, si me toca estar, voy a dar todo de mí. Si no, todo mi apoyo a mis compañeros”, finalizó.

Por otro lado, el actual jugador de la Universidad César Vallejo se refirió a la ausencia por lesión de Paolo Guerrero en el equipo nacional. “Va a afectar mucho, pero ya hemos jugado sin él y felizmente nos fue bien”, finalizó.

Christian Ramos integró el plantel de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. El futbolista de 31 años anotó el segundo tanto en la victoria de Perú 2-0 a Nueva Zelanda que significó la clasificación de Perú a una Copa del Mundo luego de 36 años.