Selección Peruana
Jefferson Farfán vienen entrenando en la Videna desde que arribó a nuestra capital el 16 de agosto. | Fuente: Prensa FPF

Comienza un sueño. Tras darse oficializarse la lista de convocados para la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana iniciará su preparación este lunes en la Videna.

En el primer día de entrenamiento, la bicolor entrenará con 11 jugadores de los 30 que fueron convocados para los duelos contra Paraguay y Brasil, del 8 y 13 de octubre, respectivamente. A los seleccionados que actúan en el torneo local: Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Nilson Loyola, Christofer Gonzales, David Dioses, Raziel García; se les unirá Jefferson Farfán (aún no tiene equipo), Wilder Cartagena (que llegó a Lima la semana pasada) y Aldair Rodríguez (se hizo un pedido especial al América para que no viaje a Colombia).

Antes del inicio de la práctica los jugadores cumplirán con todo el protocolo de bioseguridad para evitar el contagio del nuevo coronavirus. Además, en este primer día de trabajo, el departamento médico evaluará a Christofer Gonzales y Nilson Loyola, quienes salieron sentidos del partido que jugó Sporting Cristal y Ayacucho FC en la cancha sintética del estadio San Marcos. 

La llegada de los "extranjeros"

Debido a la pandemia del nuevo coronavirus, los vuelos internacionales están restringidos, por ese motivo se realizado diversas gestiones para que lleguen los "extranjeros" con anticipación. Así tenemos que este miércoles deberían arribar André Carrillo y Miguel Trauco. En tanto, el viernes 2 de octubre estarían llegando a Lima Luis Abram y Carlos Zambrano. 

Selección Peruana
Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores para el partido contra Paraguay y Brasil | Fuente: Selección Peruana