Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

Claudio Pizarro sobre ser presidente de la FPF: "No suena mal"

Claudio Pizarro sobre ser presidente de la FPF:
Claudio Pizarro sobre ser presidente de la FPF: "No suena mal" | Fuente: AFP

El ex futbolista peruano se refirió a la posibilidad de ejercer algún cargo administrativo en el fútbol peruano a futuro.

Luego del fallo del TAS en favor de Alianza Lima, una de las personas que tuvo duras palabras contra la gestión de la Federación Peruana de Fútbol fue Claudio Pizarro.

Al respecto, el 'Bombardero de los Andes' fue consultado sobre la posibilidad de que pueda trabajar en el fútbol peruano: "En algún momento me gustaría tener un cargo administrativo en el fútbol peruano. ¿Claudio Pizarro presidente de la Federación Peruana de Fútbol? No suena mal", indicó en diálogo con Barrio Fútbol.

Asimismo, sobre el caso de Alianza Lima y su permanencia en primera división, aseguró: "Creo que deberían haber dado un paso al costado (la gente encargada). Tal vez una reforma en la FPF, sin duda deben haber cambios. Uno que ve al TAS yendo a mi país, es ver que quedamos malparados". 

Por otro lado, también fue consultado sobre el regreso de Jefferson Farfán al conjunto victoriano: "La vuelta de 'Jefry' al equipo aliancista es algo muy especial para todos los hinchas y que pueda estar en el fútbol peruano, la gente se va a poder deleitar con su calidad".

Finalmente, aseguró que no ha vuelto a tener comunicación con el actual entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca: "Después de la ultima convocatoria no tuve ningún otro contacto con el profesor (Gareca). Ningún tipo de sentimiento, espero que le vaya bien con la Selección y con los objetivos que se han trazado". 

NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA