Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Jared Borgetti: "Me gustaría que Santiago Ormeño juegue por la selección de México"

Jared Borgetti:
Jared Borgetti: "Me gustaría que Santiago Ormeño juegue por la selección de México" | Fuente: Liga MX

El ex delantero y segundo goleador histórico de la selección mexicana conversó con RPP Noticias sobre la actualidad del delantero peruano-mexicano.

Uno de los nombres que más ha cobrado fuerza alrededor de la Selección Peruana es el de Santiago Ormeño, delantero peruano-mexicano que milita en Puebla y que, hasta el momento, podria ser considerado por primera vez tanto en el seleccionado peruano como mexicano.

Por su parte, Jared Borgetti, ex delantero mexicano y segundo goleador histórico de su selección, conversó con RPP Noticias sobre la actualidad de Ormeño y las virtudes que presenta como jugador.

"Santiago Ormeño es un jugador maduro, de edad suficiente como para entender qué le conviene y qué no. Ya pasó por la etapa de juventud donde todo le puede parecer muy fácil, eso lo pone en un nivel diferente", indicó en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP.

En tanto a su actitud en el campo de juego, resaltó: "Santiago Ormeño sabe sus condiciones, tiene buen físico y personalidad. Eso es importante para ser delantero, que el defensor que lo vea sepa que no puede descuidarse, hacer que los compañeros confíen en ti y te busquen".

En lo personal, indicó que le gustaría que Ormeño sea considerado por la selección que hoy dirige el 'Tata' Martino: "A mí me gustaría que Santiago Ormeño juegue para México. No tenemos un jugador como él. Creo que lo vería con muy buenos ojos". 

Sin embargo, también indicó que, de no ser así, también le agradaría la idea de que tenga una oportunidad con la 'blanquirroja': "En Perú también han tenido jugadores importantes, como Pizarro o Guerrero. En el caso de Guerrero, su mismo apellido lo dice, el equipo siempre confía en él. Santiago podría aprender de esa calidad de jugador". 



Selección Peruana

Jared Borgetti: "Me gustaría que Santiago Ormeño juegue por la selección de México"

NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA