El nuevo bus acompañará a la Selección Nacional por cuatro años. | Fuente: JC MAGAZINE

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibió el nuevo bus oficial de la Selección Peruana. A pocos días de la Copa América 2019, DERCO, concesionario de productos y servicios integrales para los rubros automotriz y maquinaria, realizó la entrega del vehículo en la Videna.

El bus fue diseñado e implementado bajo las especificaciones solicitadas por la FPF, para brindar la máxima seguridad y comodidad al seleccionado nacional. El primer partido donde se utilizará el vehículo será ante Colombia, previo al viaje hacia Brasil para disputar el torneo continental.

El vehículo de 2 pisos es bus cama, con capacidad para 43 pasajeros, chofer y copiloto, y asientos de cuero reclinables de 160 grados. También incorpora sistema de entretenimiento, wifi, pantallas y puertos USB, 2 cafeteras y 2 coolers integrados.

El bus debutará en el amistoso contra Colombia. | Fuente: Innova PR

El motor del bus es electrónico, genera 410 caballos de potencia e integra tecnología Euro 5. Esta tecnología reduce significativamente las emisiones contaminantes, por lo que es más amigable con el medio ambiente y también proporciona una mayor economía de combustible. Asimismo, el bus también cuenta con una alarma contra incendios en el comportamiento del motor y frenos ABS, lo cual asegura un viaje tranquilo para los jugadores y el equipo técnico.

El bus acompañará a la Selección Peruana por los próximos cuatro años, lo que también comprende los compromisos, concentraciones y cualquier otro desplazamiento local, en su camino hacia la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022.

Julius Marcus, Gerente de Marketing de DERCO; Manuel Rangel, Gerente Comercial y Marketing FPF y Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF. | Fuente: Innova PR
Los asientos buscan la comodidad de los jugadores y el comando técnico. | Fuente: Innova PR
¿Qué opinas?