La Selección Peruana enfrentará a Brasil, Bolivia y Venezuela en el Grupo A de la Copa América 2019. | Fuente: AFP

La Selección Peruana ya conoce a los árbitros de sus dos próximos partidos. Los dirigidos por Ricardo Gareca se medirán ante Costa Rica y Colombia en el Estadio Monumental de Lima previo a su participación en la Copa América. Y ahora, tienen conocimiento de quiénes conformarán parte de la terna arbitral de esos dos cotejos.

Por un lado, la terna del duelo contra la Selección de Costa Rica es comandada por el argentino Darío Herrera, quien estará acompañado de los asistentes Julio Fernández y Cristian Navarro. El referí de 34 años, que es FIFA desde el 2015, arbitró hace no mucho en el triunfo por 1-0 de Melgar contra Junior de Barranquilla por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el responsable de impartir justicia en el compromiso frente a la Selección de Colombia será el uruguayo Christian Ferreira, que será asistido por los jueces de línea Miguel Nievas y Horacio Ferrero. Este será el primer amistoso de selecciónes mayores que dirigirá el árbitro 'charrúa', tras no haber sido designado a nivel internacional desde 2016 en el triunfo por 1-0 de Bolivia ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Qué opinas?