Perú jugará la fase de grupos de la Copa América ante Brasil, Bolivia y Venezuela. | Fuente: Andina

El amistoso entre la Selección Peruana y la Selección de Colombia que está destinado a jugarse de mayo no tendrá como sede el Estadio Nacional. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el presidente de la COPAL (Comité Organizador de los Panamericanos), Carlos Neuhaus, señaló que empezarán las obras en el Coloso de José Díaz el 1 de mayo con miras a Lima 2019 y por eso no permitirán que ningún partido se juegue en ese escenario.

"En cuanto al Perú vs. Colombia, sí tendrían que usar otro estadio en caso se llegue a confirmar ese amistoso. La gente que está viendo el tema de la inauguración me ha pedido el Nacional a partir del primer de mayo", dijo el mandamás de la COPAL.

Por otra parte, Carlos Neuhaus habló sobre el estado en el que se encuentra el Estadio San Marcos y, más allá de dar a conocer que el asunto del campo ya está listo, reconoce que todavía están en falta en cuanto a las iluminaciones.

"San Marcos ya tiene el césped artificial listo, todo está bien avanzado y vamos a acelerar un poquito para tenerlo listo el 21 de febrero por pedido de la FPF. Ahí hay un tema que estamos trabajando con intensidad, originalmente las luces estaban listas para el 28 del presente mes de acuerdo al programa de obras pero estamos conversando con la FPF para traerlas lo más pronto posible", finalizó Carlos Neuhaus.

¿Qué opinas?