Fiel a su estilo. Diego Maradona criticó duramente al técnico interino de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, ya que considera que hay técnicos más capacitados para asumir las riendas de la Albiceleste como es el caso del DT de Perú, Ricardo Gareca.

"Me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador (por Scaloni) que no sé si tendrá título y dejemos al 'Tata' Martino que se lo lleven los mexicanos", señaló Maradona, quien también destacó a Gareca, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto.

"No tiene la culpa de estar ahí. A Scaloni lo empujaron ahí. El problema es que se crea técnico mañana y diga 'Yo quiero ir al Mundial'. Hacemos las cosas tan mal que nosotros perdemos (la oportunidad) de reflotar el fútbol argentino con el 'Flaco' Menotti, con el 'Tata' Martino, con el 'Flaco' Gareca, Alfaro, Gallardo, el Mellizo (Schelotto)", agregó el técnico de los Dorados de Sinaloa.

Gareca estuvo voceado para ser el técnico de la Selección de Argentina. Sin embargo, el ‘Tigre’ tras varias semanas de incertidumbre decidió renovar con la Selección Peruana.

Esta declaración de Maradona llega tras los comentarios que hizo Óscar Ruggeri, quien lamentó la no llegada de Gareca a la Albiceleste.

¿Qué opinas?