Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Directorio de la FPF se reúne hoy y el tema central será la desvinculación de Juan Reynoso

Juan Reynoso cerca de irse de la bicolor y su sucesor sería Jorge Fossati campeón de la Liga1 Betsson.
Juan Reynoso cerca de irse de la bicolor y su sucesor sería Jorge Fossati campeón de la Liga1 Betsson. | Fuente: Universitario

RPP pudo conocer que el tema central del directorio de la FPF será la desvinculación de Juan Reynoso y posteriormente la aprobación de Jorge Fossati como nuevo técnico de la Blanquirroja.

Horas claves en la Videna. Los miembros del Directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se reunirán en las próximas horas. El tema central de la agenda tendrá como prioridad sellar defintivamente la desvinculación de Juan Reynoso como entrenador de la Selección Peruana.

Recordemos que debido a los malos resultados de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, Reynoso perdió la confianza de la FPF, que cuenta como presidente a Agustín Lozano.

El caso de Juan Reynoso se encuentra en el plano legal, pero en la FPF saben que el tiempo es un obstáculo para poder definir a su reemplazante, que no es otro que el experimentado entrenador uruguayo Jorge Fossati.

Fossati, que aún cuenta con contrato con Universitario de Deportes, admitió los contactos con la FPF, pero dejó en claro que hoy en día no hay nada definido, dado que oficialmente Reynoso es el entrenador del combinado peruano.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

La palabra de Jorge Fossati

 Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), viajó la semana pasada a Uruguay y se reunió con hombres de confianza de Fossati. Tras ello, el DT campeón de la Liga 1 se pronunció.

"Por el momento enfocado en lo que es la temporada 2024 con Universitario. Veremos qué pasa en las próximas horas. No quiero ser reiterativo, no niego las cosas que son realidad, que hubo contactos. Está todo indefinido hasta que me llegue la constancia oficial que está todo definido con el técnico de la selección que está. Por otro lado, no voy a extender mucho esto", dijo Fossati.

"Hemos recibido en Perú muchísimo cariño y respeto, de la afición peruana y sobre todo del hincha de Universitario. Hemos tenido también problemas extradeportivos que fueron fuertes y complejos. Todo ha sido superado gracias a Dios y por la capacidad de mi cuerpo técnico. La gloria en las finales nos tocó a nosotros", mencionó a medios uruguayos.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad".

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA